¿Estoy gorda!!!?

Podrían insultarme, realmente me ayuda para motivarme y bajar de peso

Se lo agradeceré

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Gorda asquerosa has ejercicio puerca inmunda.

  • hace 5 meses

    ****** gordita que buena estas gordibuena!, si te sirvio?

  • hace 5 meses

    también puedes motivarte sin insultos no lo dudes!

  • hace 5 meses

    Jajaja a mí me gustan las gorditas 😂

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

    Tal vez necesites atención médica primero de un psicólogo y después de un nutricionista

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.