Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesEnfermedades Infecciosas · hace 7 meses

¿Como puedo hacer que me emferme de varicela o sarampion?

Son emfermedades que no me han dafo tengo 26 años y busco volverme imnune

Quisiera contagiarme

Pero no se como

Tuve contacto con mi ex tenia varicela dias antes y no se me contagio

3 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 7 meses
    Mejor respuesta

    Es probable que te hayan vacunado en la niñez. Y qque ya seas inmune.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 meses

    Hay gente que es tan puñetera que ni la varicela ni el sarampión se le pegan.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    Estas enfermedades pueden complicarse bastante cuando dan en la adultez, lo mejor es aplicarse las vacunas correspondientes si es que no te las han puesto.

    Fuente(s): Nutr clinica
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.