Anónimo
Anónimo realizada en Noticias y eventosOtros - Noticias y eventos · hace 6 meses

¿Era Averroes un antiguo filósofo griego?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    No, era un filósifo andalusí. Filósofos griegos de renombre fueron Sócrates y Aristóteles.

  • Anónimo
    hace 6 meses

    No, se trataba de un antiguo filósofo árabe que además era médico, matemático y astrónomo.

  • hace 6 meses

    Segín me acuerdo Averroes era árabe y era un chingón en tiempos que Arabia dominaba a España

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.