¿Hay todavía gente que escuche rock?,aparte de los adultos mayores claro?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses

Los ancianos como Zippy solo escuchan indiadas y toman pastillas para la demencia 🐴

• hace 6 meses

los chavo rucos como tu jajaja

• David
    Lv 6
    hace 6 meses

tengo 25 y escucho rock desde los 18....y hasta la fecha no pienso parar...

• hace 5 meses

¿Hay todavía gente que escuche rock?...Claro tengo 13 amigas que tengo 2 teorías o están poseídas porque cuando llego a sus casas solo eso oyen o simplemente no conocen otro genero de música pero si...si ay gente que todavía escucha rock

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

MI sobrino tiene 24 años y es fana del Rock Nacional e internacional de los 80. Pienso que muchos pibes se siguen emocionando con la buena música. Ojo no quiero decir que los interpretes y compositores de ahora todos sean malos ya que en los 80 también había grupos o solistas que hacían música que no gusto demasiado.

El hijo de una amiga mia tiene 8 años y se pone a escuchar temas de The Beatles. cuando te pica el bichito del Rock no hay edad que valga.

Por ultimo tenes a gente como yo que nos conocen como "Melomanos" (Amantes de la música) que un dia podemos estar escuchando un tema de Jazz interpretado por Duke Elington y al otro dia estamos escuchando una banda nueva de rock alternativo que suena fenómeno, es decir tenemos nuestros gustos pero no nos encasillamos en ninguno.

Para darte mi ejemplo personal Soy fana de Charly Garcia y de Phil Collins desde los 11 años, y el otro dia estava escuchando un pianista Italiano que se llama "Ludovico Einaudi" y hace New age.

Espero te haya servido mi respuesta, un abrazo.

• hace 5 meses

Tengo 13 y desde mis 5 años escucho metal y rock xD

• hace 6 meses

Sí, claro. Hay muy buenas bandas de rock hoy en día, como Greta Van Fleet, Texas Hippie Coalition, Black Label Society, Powerwolf, etc.

• Anónimo
    hace 6 meses

El rock siempre fue una música genial, desde que nació en los 50 y hasta mediados de los 80, luego en los 90 apareció el nefasto "rock alternativo" con sus banditas ecologistas y lloronas que no fumaban, no tomaban y no les gustaban los mujeres, y todo se fue al caraxo, pues se convirtió en una música aburridísima, moralista y llorona que dejó de cumplir su papel de ser contestataria, rebelde y buscar libertad, para mí el rock murió con la aprición del grunge el auge del hip-hop, pues dejaron de aparecer verdaderas buenas bandas de rock, el día de hoy con grupitos como coldplay y U2 el rock, el BUEN rock, está más que muerto y enterrado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.