Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesAmigos · hace 5 meses

¿Mi novia aún no me perdona 😢 estoy triste?

Tengo 15 y mi novia 12 y somos una pareja les, hace una semana salí con mis amigas y mi novia no pudo ir, y allí me dierón de tomar cerveza por primera vez, y me emborache mucho y bese a una de mis amigas y al rato.. la manosee.. me senti muy culpable y se lo dije a mi novia personalmente y se enojo muuucho conmigo, intente a que me perdone, pero no me responde los msg ni los lee aunque no me elimina ni me bloquea, pero no me lee los mensajes ;( que hago?

15 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

12 años y con novio ya 😂😂😂😂😂que futuro que vaya aprendeer a estudiar

• Anónimo
    hace 5 meses

Deberías de hablar con ella, no por mensajes.

Le explicas lo sucedido, estabas ebrio, no recuerdas nada, expresa, dicen que besé a una chica la verdad ni recuerdo nada de nada, solo recuerdo que te he besado a ti.

Para empeorar ha sido con una amiga de tu novia , igual se iba a enterar.

Habla con ella personalmente.

• hace 5 meses

Decile todo lo que sentis por ella, abrazala, besala, pedile perdón por lo hiciste y regalale chocolate ;)

• hace 5 meses

¡Dios!, estos niños de hoy en día.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Yuyin
    Lv 4
    hace 5 meses

Y para que le decías que te besaste con otra chica si sabias que obviamente se iba a molestar contigo? La verdad no debiste de haberle dicho, eso te lo hubieras guardado, pero bueno, trata de hablar con ella a ver si te escucha, dile que fueron efectos del alcohol que te condujo a realizar cosas indebidas, hubiera sido más peor que tuvieras sexo con esa chica, y ahí si ya no la contabas para nada, pero volviendo al tema, trata de hablar con ella haber si te da una oportunidad, dile que lo lamentas y que no volverá a suceder nada de eso ni nada similar, claro si ella está dispuesta a escucharte (espero y ojalá esté dispuesta a perdonarte, también el alcohol nos hace un descontrol total y no sabemos lo que hacemos y lo que decimos). Saludos.

• hace 5 meses

Jajajaj como vas a salir con una de 12 años tenes 15 ya men. No le tomes enserio a la nena esa, ademas ya cagaste si le fuiste infiel encima le decis todo... Yo si fuera vos le iba a dejar ir y iba a conseguirme otra pareja de mi edad y iba a intentar no cagarla. Y si le vas a ser infiel si o si que sea un joda nomas men.

• hace 5 meses

dejalo la has ****** pero bien como se te ocurre decirselo los cuernos no se cuentan

• hace 5 meses

no se si creer :v

• hace 5 meses

Cometiste un grave error. El hecho de que hayas bebido no subsana el error de liarte con otra. Tu novia aunque te quiera no confiaras en ti.

• hace 5 meses

Jajajjajaja tienes 15 y te haces el que bebe

Debe dejarte por tonto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.