joan realizada en Sociedad y culturaToros · hace 6 meses

¿Cual es el problema matemático mas difícil.?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Hay muchos que tienen dos mil años sin poder resolverse

    El último teorema de Fermat duró como 2500 años y lo resolvió un matemático inglés en 1999 puedes buscarlo en Google

  • hace 6 meses

    Estudia calculo diferencias de variable compleja y lo sabras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.