Anónimo
Anónimo realizada en ViajesEspañaOtros - España · hace 8 meses

¿Que ciudad es mejor toledo o salamanca?

Ventajas y Desventajas de estar en ambas

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses
    Mejor respuesta

    Me gusta más Salamanca porque está más plano, no hay que andar subiendo y bajando a cada rato.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    ES MEJOR SALAMANCA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.