Anónimo
Anónimo realizada en Negocios y finanzasOtros - Negocios y Finanzas · hace 5 meses

¿Hola es mucho dinero 200,000 dolares ?

Que puedes hacer con todo ese dinero?

10 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Dependerá mucho donde vivas yo radico en estados unidos un ingreso de 200 mil dolares anuales te mantendría entre la clase baja. Tengo negocios en varios países tener ese ingreso anual en Guatemala te hace el mas rico de la ciudad.

  • hace 5 meses

    Siiiiiiiiiiiiii

  • hace 2 meses

    pues depende tu modo de vida, y pais

  • hace 3 meses

    Es mucho dinero

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Podrias invertirlo

  • hace 4 meses

    Depende, si hablas de tener eso ahorrado, pues es un dinero considerable pero no es mucho, por otro lado si es un ingreso anual o mensual es un muy buen ingreso con el que puedes vivir muy bien en la mayoría de lugares del mundo a excepcion de algunos pocos extrabagantemente costosos.

  • hace 5 meses

    Por ejemplo. en New York City, $200K te pone en la clase media, media baja. Pero en Alabama o el Norte de Florida, te pone en la clase de ricos.

  • Anónimo
    hace 5 meses

    Depende de donde vivas, no es lo mismo gastar en Tokio que gastar en Honduras

  • Mucho o poco , dependera de tu punto de Vista.

  • hace 5 meses

    No es mucho, te alcanza para un solo Cessna 182 usado en más o menos buena condición.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.