¿cuanto paga youtube por visitas (dolares)?

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses
    Mejor respuesta

    Youtube paga por cada 1.000 visitas 1 euro osea como 1.13 dolares

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    Yo te digo desde la experiencia de tener un canal y te pagan 0.0025 dolares por 100 visitas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    Depende de donde vienen tus visitas, el contenido de tu canal y la disponibilidad de publicidades, no hay una cuenta exacta y es lo que menos te tiene que preocupar si empiezas un canal

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    Depende mucho de la zona o país. No espesificaste

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 meses

    0.00001 dolar por 100 visitas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 meses

    000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    depende la red social o plataforma, se puede hacer el calculo pero realmente son centavos de dolar por muchas visitas no es tan redituable a menos que seas famoso, saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.