¿Como saber si una mujer es la ideal?

Yo no quiero desperdiciar mi tiempo con nadie, solo quiero casarme con mi primera novia y tener todo con ella, no quiero desperdiciar mi tiempo con otra mujer que no sea la indicada. No soy de esos que tienen un monton de novias y con ninguna tiene algo serio, tengo a alguien especial que creo que es la mujer... mostrar más Yo no quiero desperdiciar mi tiempo con nadie, solo quiero casarme con mi primera novia y tener todo con ella, no quiero desperdiciar mi tiempo con otra mujer que no sea la indicada. No soy de esos que tienen un monton de novias y con ninguna tiene algo serio, tengo a alguien especial que creo que es la mujer ideal. Pienso en ella todo el dia, estoy enamorado de ella y la quiero mucho, hemos pasado cosas inolvidables los dos pero no me atrevo a dar el siguiente paso porque hay veces que me pone en duda de pasar toda la vida con ella, aveces a sido un poco celosa y grosera, no tanto en un extremo pero lo fue. Yo se que toda persona tiene defectos y errores pero no quisiera comprometerme con una mujer equivocada, la quiero mucho y estoy muy enamorado de ella pero hay ciertas cosas que tiene y no me gusta, tengo este miedo porque el matrimonio de mis padres ha sido y es pesimo, estoy harto de todas las discusiones y pleitos a diario y mis hermanos tienen que ver todo eso, yo no quiero que mis hijos pasen lo mismo en mi matrimonio. Por eso pienso bien con quien pasare el resto de mi vida, esta chica que les comente llevamos siendo amigos 2 años, quiero entablar una relacion con ella pero aveces siento que me equivocaria al hacerlo y tengo ese temor de que mis hijos pasen lo que yo pase. Habido y hay tantos problemas en el matrimonio de mis padres que me han herido en el interior y recuerdos muy horrendos que no olvido,
13 respuestas 13