Laura realizada en Computadoras e internetSoftware · hace 5 meses

¿Hola buenos dias, tengo una compu que la tengo instalando windows, pero se queda en intalando actualizaciones, demora demasiado...?

Al instalar el sistema operativo Windows 7 professional, después de eccionar la partición donde se va a instalar, Windows empeza a instalarce, hasta alli todo bien..

Copia, Espande, instala acteristicas.. y eh aqui el problema se queda parado en la instalacion de INSTALANDO ACTUALIZACIONES, demora muchísimo, después no sigue se queda alli.. Me podrian decir a que se debe este error? ¿Como se puede solucionar? Agradeceria de antemano su ayuda.

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

1. Puede ser que se atasco la actualizaciones, intenta en hacer click donde indican la cantidad de update disponible y seleciona una pocas e intenta actualizar asi.

2. Puede que las actualizacion sean muy pesadas, intenta dejarla unas cuantas horas.

3. Puede que tegas unos archivos corruptos del sistema : escribe en la barra de busquedas servicio, busca el "intalador de modulo de windowns " , "windows intalers " deben de estar en manual. Windows update debe estar automatico. Deshabilitamos windows update , tocamos propidades y lo deshabilitamos. Luego vamos windows / software distribution y borramos data store y download. Si no te permite borrar las capetas , reinicia la computadora. Luego vamos nuevamente a servicio "windows update y lo habilitamos .

4. De no funcionar hay que restaurar windowns

5. Busca el solucionador de problema de windowns lo descargas de su pagina principal y lo ejecutas.

6. Intentas deshabilitar el antivirus e intenta nuevamente.

• hace 5 meses

Puede cer q no tengaz memoria zufisiente en la partisión donde ce instala la nueba aktualisasión. A mí me pazó una koza paresía i tube q yebá la komputadora ar zerbisio tésniko. No cé lo q me isieron pero me lo kedaron mu vien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.