Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 5 meses

¿Debo tomar una pastilla de emergencia?

Mi novio me metio los dedos a la vagina con semen ..no me quiero embarazar. ¿es necesario que me tome una post day?

11 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

ME GUSTARÍA SABER TU NIVEL DE ESCOLARIDAD QUE SEGURAMENTE POR TU PREGUNTA ES EXTREMADAMENTE BAJO, SI ES QUE LO TIENES. Y POR TU PREGUNTA CREO QUE NO PASAS DE LOS 14 AÑOS, TAL VEZ MENOS Y ME REFIERO A LA EDAD MENTAL.....

¿¿¿¿¿ EN VERDAD JAMÁS ASISTISTE A NINGUNA ESCUELA O JAMÁS TE ENSEÑARON QUE PARA QUE HAYA EMBARAZO FORZOSAMENTE DEBE HABER PENETRACIÓN Y SOBRE TODO EYACULACIÓN DENTRO DE LA MUJER ESTANDO ELLA EN SUS DÍAS FÉRTILES, de otro modo jamás se dará un embarazo....

Por las acciones que describiste, sea con ropa o sin ella, JAMÁS HABRÁ EMBARAZO.

Ojalá tengas la suficiente capacidad mental para comprender a cabalidad esta orientación.

Un cordial saludo.

• hace 5 meses

Hola:

No, no existen posibilidades de embarazo.

Debe existir penetración y eyaculación dentro de la vaginal.

Saludos.

• hace 5 meses

tOMA BONAFONT EL AGUA LIGERa

• Anónimo
    hace 5 meses

Los dedos ni escupen

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

Hola! Si los introdujo con semen claramente tenes posibilidades de quedar embarazada, toma la postday.

• hace 5 meses

No

No debes tomar nada

Es imposible que quedes embarazada de esa forma

Y esas pastillas son muy fuertes y no debes tomarla si no es indispensable

Y en este caso no lo es

• hace 5 meses

Estudio para doctor y tal vez te pueda ayudar a saberlo escríbeme a mi email marcusgarca@aol.com

• hace 5 meses

No, es imposible, sin penetración no hay embarazo, los espermatozoides son muy frágiles y al momento de tocar su mano ya estarían muertos, si el embarazo fuera tan fácil la inseminación artificial se haría con la mano y no con aparatos especializados, si te tomas la postday solo dañaras inecesariamente tu cuerpo, no se que le pasa a la gente de Yahoo que responde que si es posible.

• Anónimo
    hace 5 meses

Solo si te encuentras en tus dias fértiles y no han transcurrido más de 72 horas.

• hace 5 meses

Sería lo más recomendable, o si no en los hospitales te dan una que sirve para lo mismo y es muy eficaz.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.