Anónimo
Anónimo realizada en Juegos y recreaciónVideo Juegos · hace 6 meses

¿La soledad no está tan mal cuando tienes videojuegos 💙?

Attachment image

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Yes son lo mejor 🎮💜

  • Anónimo
    hace 6 meses

    Que lindo honguito me lo quiero comer asi me hago un viaje psicodélico.

  • hace 6 meses

    vos sabes...........................................

  • Anónimo
    hace 6 meses

    la verdad si estas solo/a y tenes buenos juegos entonces para que necesitar compañia...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

    Los videojuegos solo son un escudo que te protege de la realidad y el dolor que te produce la soledad.

  • Anónimo
    hace 6 meses

    Lástima que no haya videojuegos X.X.X.

  • hace 5 meses

    Hola desde Barcelona, pues la soledad no se soluciona con vídeo juegos, sino con la compañía de buenos amigos o pareja. También Dios puede ayudarte con la soledad. Envío un artículo en fuente que habla sobre la soledad, un saludo.

  • hace 6 meses

    sin o con , es muy buena

  • hace 6 meses

    Puedes hacer tu propio mundo

  • hace 6 meses

    Puede ser que te olvides del mundo exterior al jugar un videojuego que olvides lo que esta pasando a tu alrededor pero eso no te quita la soledad y el vacío que llevas por dentro te lo digo por experiencia propia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.