Jhon realizada en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 5 meses

¿Quien es un verdadero Gamer el que termina un juego de Super Nintendo o un Juego de PS4?

13 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

Los dos.

Aunque obviamente tiene mas merito jugar y terminar un juego de NES/SNES que un juego de PS4/Xbox One.

Los juegos antes eran más difíciles y no te daban pistas ni ayuda en nada sin mencionar que antes la mayoría de juegos estaba en ingles, por lo que eso añadía aun mas dificultad.

Ningún "gamer" que se haya iniciado con consolas de septima generación en adelante podría siquiera derrotar a un jefe de algún juego de Megaman de la SNES o de PS1, que eran juegos tremendamente difíciles y que no recibías ayuda ni tutoriales del juego, sin mencionar que por los gráficos muy probablemente no le darían oportunidad al juego.

• Knhace 3 semanasDenunciar

los clasicos de verdad no eran batle toads y contra?

• hace 5 meses

un verdadero gemer para mi es alguien que usa pañal para no dejar de jugar un videojuego se hace experto y no ve la luz del dia para poder ganar dinero por jugar un viedojuego el tipo de consola no importa si vives jugando varios juegos todos los dias y completandolos eres gamer (los de celulares no cuentan xD (candy crash y free fire))

• hace 3 semanas

el que termina al menos 10 de ambos

• hace 4 meses

Los dos son jugadores la dificultad varia segun el juego, por ejemplo outlast es un juego bastante dificil en modo demente (se comienza desde 0 si se pierde) igual que los de nintendo, yo me pase todos los outlast en demente, mario bross, ninja gaide e island en NES.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 meses

Si bien ambos se considerarían gamer, ya que ha excepción de los móviles, las consolas y las pc crean a los tener.

Cuál es mejor a mi opinion los de la snes ya que si bien los gráficos son sprites su dificultad e historias son de verdadero culto

• hace 5 meses

los juegos de nintendo son mas dificiles pero eso no quiere decir que debes jugarlos pero solo con disfrutar juegos ya eres

• Yuyin
    Lv 4
    hace 5 meses

Yo creo que no importa la consola en la que se termina un juego, aunque puedo decir que los juegos de los 8 bits y 16 bits (NES y SNES) tenían una gran dificultad que sudabas bastante para poder terminarlo, yo tuve el privilegio de terminarme el Ninja Gaiden (NES) y eso que es un juego considerado para muchas personas imposible de terminar por su extrema dificultad, el juego lo jugue a través de emulador de NES en Nintendo Switch. La verdad si batalle en terminarme el juego, con el sudor de mi frente, pero valió la pena.

• hace 5 meses

Ps4 obvio, o en pc jejeje que es eso de nintendo!

• hace 5 meses

Yo no soy un verdadero gamer

• los 2 lo son.

aunque los de Play, nos vamos mas por el termino "Player".

pero la Super Nintendo, mis respetos señora consola!! para mi tiene el 3er mejor catalogo de juegos que ha habido.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.