¿Que tan elegante te parece el nombre de Sofia?

11 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Es muy bonito! Significa sabiduría!

  • Anónimo
    hace 6 meses

    Me gusta mucho.

  • Miriam
    Lv 5
    hace 6 meses

    Sofia significa sabiduría. Me parece muy bonito y elegante para una niña.

  • hace 6 meses

    Angelica o Frachesca suena mas Elegante pero bueno le doy un 4

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 meses

    es lindo nombre..........

  • hace 6 meses

    Pues no me parece "elegante", suena normal.

  • hace 6 meses

    No me parece elegante, de hecho es muy común.

  • hace 6 meses

    Digno de una princesa?

    Attachment image
  • hace 6 meses

    Me parece un nombre ordinario.

  • hace 6 meses

    Me parece Normal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.