Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 meses

¿Venezuela es uno de los paises con mayor índice de sobrepeso y obesidad en el mundo. Lo sabían? Porque es así?

Más o menos 70% de la población sufre sobrepeso y casi 31% son obesos.

https://www.google.com/amp/s/pijamasurf.com/amp/20...

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

    La dieta es onesogénica, consumen demasiadas harinas.

  • hace 5 meses

    Donal tron ha puesto macdonals capitalistas en caracas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.