Anónimo
Anónimo realizada en Educación y formaciónAyuda con los estudios · hace 5 meses

¿No se que hacer, dejo de estudiar y tiro 4 años de mi vida a la basura?. B?

Estudio ing electrica, estoy por el octavo semestre pero en realidad no he aprendido nada de nada, todas las materias solo enseñan cosas teoricas y a veces ni siquiera le entiendo. Nunca he visto un transformador de cerca. Pero estoy a poco de graduarme y me dicen que puedo aprender yo sola en casa sobre electricidad. Sera que si sea posible que pueda aprender estando taan cerca de terminar y no entiendo nada.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

Contrata las clases pot internet de los profesores del correo jfva_uam@hotmail.com y termina la carrera

• hace 5 meses

Te sugiero que estudies un poco más y esfuérzate para entender lo que leas, de ésa forma muy pronto sabrás qué hacer. Y no existe un basurero de lo vivido, la experiencia siempre es útil y reciclable día a día.

• hace 5 meses

No dejes la carrera y terminala ya que eso te ayudará a encontrar trabajo, pero si ves que no sabes sobre determinadas cosas, luego puedes hacer un doctorado, un máster o algún curso sobre las cosas que te gustaría aprender mas, y así ampliarás conocimientos, ya que el aprender no se acaba con la carrera que estás estudiando, sino que tienes que seguir formándote siempre, para saber mas, y de esta forma tener mas posibilidades de encontrar mas rápido un trabajo.

• Anónimo
    hace 5 meses

Tus profesores tienen toda la razón del mundo: podrás aprender sola en tu casa metiendo los dedos en los enchufes para comprobar si el voltaje que llega es el correcto.

¿Para qué tantos aparatos que no sirven para nada y encima son muy caros? Nada, nada, todo manualmente y así no hay problema.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

Pues en que clase de universidad estudias? Si no has aprendido nada algo esta fallando ahi porque como es posible que no sepas nada.

• Anónimo
    hace 5 meses

Tu sal y busca empleo, ya veras como te las arreglas después, así se aprende, mis maestros de la universidad dicen, que todo es diferente de lo que enseñan, ya estando en el campo laboral.

• hace 5 meses

Si puedes aprender, te aconsejo que termines de graduarte ya que tener un titulo te ayuda a conseguir empleo, luego podras seguir aprendiendo por tu cuenta

• hace 5 meses

No te fies de gente anónima de internet, haz lo que creas mejor y punto

• manehace 5 mesesDenunciar

seguir adelante, ya que cuando lo que estes pasando o se termine o tus dudas desaparezcan no habras hecho algo de lo que despues te podrias arrepentir

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.