Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 5 meses

¿Si soy muy flaca y uso pantalones pegaditos me veo fea?.?

Siempre siento que parezco espagueti, pero veo a otras que no se ven mal. Sera que tengo el autoestima muy baja o es que a mi no me prestan esos pantalones?.

20 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

No. Lo importante es que te pongas lo que quieras y seas feliz.

• hace 5 meses

Dudo que te veas fea con ese tipo de pantalones, opino que si te sientes cómoda y a gusto con esa prenda, tu pontela sin importar que pueden pensar los demás, mientras tu estés cómoda y a gusto :D

• hace 5 meses

cada quien se vite como quiera y se sienta bien

• Daevid
    Lv 7
    hace 5 meses

La verdad, seas de una estética delgada o esbelta, no te ofrece nada, para los demás, la gente estará siempre desconforme con lo que otros vistan, la historia de la moda, es cada vez mas exagerada, la ''percepción'' no se desarrolla a partir de un nivel superior, como reflejo de una autoestima baja, mas bien, buscando resultados que te garanticen bienestar.

describiendo al ''adornista'' es en si inasequible, la verdadera pregunta que debes estarte haciendo es: ''¿esto es incomodo para mi?''.

estudia el arte de sentirte bien y no de ''verte bien'', porque finalmente lo que te garantiza es estar produciendo una visión que se adapte a tu autentica complacencia, mas no de un esfuerzo para complacer caprichos exteriores.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

Es posible que todo tengas el autoestima baja, sin embargo, puedes usar pantalones anchos de tela que hoy en dia estan muy de moda y les queda hermosos a las mujeres delgadas

• hace 4 meses

Depende de que tan flaca, pero eso resaltaría aún más tu delgadez ... Usa pantalones holgados

• Chu
    Lv 6
    hace 5 meses

no hay motivo para verte fea

• hace 5 meses

Viven acomplejadas las mujeres haha

• hace 5 meses

no tienes que basarte en tu cuerpo sino en otras cosas , animos desarrolla tu auto estima!

• hace 5 meses

No es tanto en si sos muy flaca si no en la forma de tu cuerpo ya que hay chicas que soy bastante flacas pero tienen algo de curvas y aunque sea un poco de trasero y algo de caderas y por lo tanto se ven muy bien, osea no es necesario que tengas un trasero muy volubtuoso o unas curvas muy pronunciadas o unas caderas muy anchas para que te veas bien, pero hay chicas muy flacas pero que no son tan desnalgadas y su ropa ajustada se les ve bien, ati te puede quedar bien eso depende, mientras no tengas las piernas demasiado largas y no seas tan plana de atrás te hay problema, de igual manera viste como quieras en esta vida como sea te van a criticar aunque te veas bien siempre abra gente que dirá algún comentario negativo ya sea por envidia, he visto mujeres con unos cuerpos muy feos y visten ropa que se les ve muy mal pero igual salen a la calle y además tú debes vestir con los que te haga sentir cómoda y bien, si no te sientes cómoda usando pantalones ajustados no los uses y listo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.