¿Que concecuencias pude traer si tengo relaciones con alguien de 23 y yo teniendo 13?

Quiero saber que cambios tendria en mi si tengo relaciones con un chico de 23

8 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

Pues un posible embarazo o una enfermedad de transmision sexual puede ser lo relevante, de ahi en fuera no tendras ningun cambio

• hace 5 meses

Depende mucho de si usaron protección en sí en lo que yo me fijó es en las enfermedades por ejemplo el papiloma humano ( la mayoría de las mujeres mueren por ello) el 70% de la población lo tiene y hay muchos subtipos de esta enfermedad si no estás vacunada probablemente te contagies... A lo que voy es que deberías de tener cuidado osea protegerte.

Igual y al tipo lo encierran por ser mayor de edad y tu menor... estupro le dicen

• Anónimo
    hace 5 meses

ninguna, a los 12 ya estás capacitada para recibir 22 cm de 2 pulgados, también estás capacitada para manejarlo como quieras, suerte amiga

• hace 5 meses

ninguna pues lo vas a disfrutar de lo bueno ten sexo con el

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

Sin duda, un embarazo pudiera ser la mayor consecuencia

• Anónimo
    hace 5 meses

Que estarías arruinando tu vida, chiquilla. Con esa edad casi tendrías que estar jugando todavía con muñecas.

Céntrate en tus estudios y deja las relaciones sexuales para más adelante, que tiempo tendrás de sobra para ello, no te preocupes, que no te faltarán ocasiones.

• hace 5 meses

Que a él lo manden a la cárcel .___.

• hace 5 meses

Desgarre vaginal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.