¿Esta empezando a fallar la bateria de mi celular?

Lo deje cargando y me fui, cuando volvi estaba al 100% y cuando lo prendi estaba en 87%, no me habia pasado nunca antes, es un samsung j7.

¿Deberia camniarle la bateria o algo?

No tiene ninguna otra falla que haya notado mas que esa hasta el momento, no es del software seguro.

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

Lo mas probable es que si sea la batería. Pregunta, llevas mucho tiempo con tu celular?? Porque obviamente con el tiempo esta se desgasta, llevalo a un lugar donde arreglen celulares y vendan accesorios y artículos para el mismo, y en todo caso que sea la batería le compras una nueva. Para estar mas segura por ti mism@ checa si no esta como inflada, si lo esta es porque ya no funciona

• hace 5 meses

siempre pasa en los samsung si ya tienes tiempo con el te recomiendo reiniciar de fabrica y si no funcion es la beteria que esta mal s

(carga fantasma)

• Anónimo
    hace 5 meses

Comprueba si eso te lo hace más veces. Pero si el aparato ya es viejo puedes ir haciéndote a la idea de que deberás cambiar la batería por otra nueva.

• Alex
    Lv 7
    hace 5 meses

Cambiale la batería al celular, ponle una mejor.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

Están diseñados para que se rompan

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.