Yeidy realizada en Sociedad y culturaToros · hace 5 meses

¿Como solucionar el problema de Whatsapp?

Me pide que lo actualice no puedo abrirlo y entonces mi celular no tiene espacio borre una aplicación y tambien borre memoria caché en almacenamiento y entonces e buscado como actualizar Whatsapp sin play store mire que se puede en APKupdater y tampoco se pudo también fui a descargar Whatsapp en uptodow pero es muy pesado y busque de versiones anteriores y no no se pudo y las otras aplicaciones no las quiero borrar ai veces que hay aplicaciones tan importantes que tú no las puede borrar

Actualizar:

Y quiero hacerle una copia de seguridad para que no se me borren los chat las fotos y audios pero no se puede

2 respuestas

Calificación
  • No le veo otra solución.. Tienes que eliminar aplicaciones.. Sé que muchas son importantes pero las actualiaciones siempre requieren de más espacio.. Quizá eliminando cosas de tu teléfono que ya no te sirvan

Te invito a Latin Ask!!

Aqui puedes preguntar y responder sin limitaciones!!

Ven a echar un vistazo :)

http://latinask.com/?qa=questions

• if2030
    Lv 6
    hace 5 meses

Solo podras hacer la copia de seguridad entrando a la app, pero como tu dices esta antigua y no te deja hacerlo, por lo que no hay modo debes si o si actualizar la aplicacion sin eliminar nada de su contenido, a fuerza te queda eliminar otras aplicacion, fotos que tengas, videos, eliminar musica y liberar todo lo que puedas, baja la apk actualizada sin excepcion (usa un microsd o busca liberar de alguna manera espacio en el celular, aca tu decides) una vez tengas la apk actualizada debes instalarla, con esto ya deberia dejarte abrir whatsapp, has la copia de seguridad y luego restaura el celular a estado de origin para liberar posibles problemas que tengas y limpie bien la cache del mismo. Luego de ello con SO limpio descarga la app de forma oficial play store, y restaura copia de seguridad, luego instala las app que quieras y que entren.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.