Anónimo

¿Se nota cuando el condón se sale si eres el pasivo VIH? Tengo miedo?

Se nota si el condón de sale? Tuve relaciones que tú el tipo tenis el pene algo pequeños así que le quedaba grande el condón todo incluso el oral fue con condón y cuando el intento penetrarme pues si entro su miembro en mi como por un minuto sin movimientos bruscos fue muy poco y luego el lo saco por qué perdió la erección y ví y el condón estaba puesto pero estaba flojo j tengo miedo de que se hay saliendo me pueden ayudar diciéndome si se notaría si se sale? O si se necesitan movimientos fuertes para que se salga aún cuando le quedaba grande? Le pregunté hoy si no se salió h dijo que no aún que en un momento el sintió que ya no traía cuando sacó su miembro el condón se veía luego pero flojo eso es riesgo? Todo incluso el oral fue con condón pero tengo miedo una prueba rápida me descartaría en un mes?

5 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Se nota. Imposible no notarlo.

    Dedicate a las mujeres si te crees q el sexo gay da sida.

  • hace 5 meses

    Hola, normalmente cuando el condon se sale queda dentro de ti. Y eso se nota mucho. Y no creo que se haya salido, pienso que todo fue bien. Pero, debes de tener mas cuidado y acostarte con personas que conozcas y estes seguro de que esten sanas

  • Anónimo
    hace 5 meses

    vete a hacer el examen medico que te puedes morir de sida para que te expones si sabes las consecuencia ,tu pregunta no se entiende mucho

  • Anónimo
    hace 5 meses

    Como ya te han aconsejado bien en el caso que has expuesto, yo te aconsejo que te busques amantes que tengan un rabo bien grueso ,y así cuando pierda la erección el condón no se salga. Además, disfrutarás más con un rabo gordo que con uno finito.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

    Buenos días. Nosotros no podemos saber si salió el condón o no. Eso lo tiene que saber usted. En caso de no estar seguro, por protocolo, le recomendamos se haga la prueba. Ninguna prueba existente descarta el VIH en un mes como usted dice. Aquí le envío los tipos de prueba que puede hacer y sus respectivos periodos ventana. Los tipos de pruebas del VIH son: - Si la prueba es de 4ª generación (antígeno + anticuerpos), de laboratorio, con extracción de sangre, es concluyente a los 42 días de la última practica de riesgo. - Cualquier otra prueba de 3ª generación o pruebas rápidas (incluso la rápida de 4ª generación con pinchazo en el dedo), tiene el negativo definitivo pasados 84 días o 12 semanas de la última situación de riesgo.

    Si usted se ha realizado cualquiera de estas pruebas en los periodos ventana que indica cada una, a contar desde su última práctica de riesgo, los resultados son concluyentes. Esperamos haberle ayudado. Un saludo, Servicio de Información y Prevención del VIH y otras ITS de Cruz Roja Española Teléfono gratuito: +34 900 111 000, Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat, Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH, Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja, Mail: informacionvih@cruzroja.es, Web: http://www.cruzroja.es/vih/@infovihcruzroja, Instagram: https://www.instagram.com/infovihcruzroja/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.