Javier realizada en MascotasOtros - Mascotas · hace 6 meses

¿Oigan pueden decirme si la araña verde con abdomen blanco con una cara en el ea venenosa o no y que especie es?

Son pequeñas

Attachment image

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Fácil pregunta: esa es una Misumena vatia. Todas las arañas tienen veneno, pero esa es inofensiva para el hombre.

    Fuente(s): Mis vastísimos conocimientos de zoología 😎
  • hace 6 meses

    Cualquier araña es de temer tiene su veneno.....

    • EGO SUM
      Lv 7
      hace 6 mesesDenunciar

      Muchas son totalmente inofensivas, aunque las cojas.

  • hace 6 meses

    echarla a correr, las que corren muy rápido son venenosas.

  • hace 6 meses

    Déjate picar y luego nos cuentas u_u

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

    ...............................................

  • Anónimo
    hace 6 meses

    Araña cangrejo, Thomisidae

    Poseen un VENENO PODEROSO, pero NO CONTRA HUMANOS sino contra INSECTOS, lo que les hace unas efectivas cazadoras. Las arañas cangrejo poseen normalmente colores brillantes, en amarillo, rosa o verde. Suelen esperar a su presa en flores. Normalmente no habitan dentro de las casas, prefieren vivir en la intemperie. No son consideradas arañas peligrosa

    Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.