Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 5 meses

¿Alguien me puede decir porque una persona decide volverse vegetariana?

18 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

Yo soy vegano, deje de comer producto animal porque se de todas las mierdas que le ponen a los animales y el cuidado que se les da en las fabricas de carne, tocar cualquier producto animal me causa nauseas aparte de que no es saludable, es decir si tienes tu granja y tu los crías bien por ti pero si la compras de empresas productoras de carne, no importa que sea de buena calidad, es una ****** y aun así no comería carne de granja por que veo a los animales como una vida mas que debo respetar y mas que verlo como "carne" o "comida" veo a la carne como un trozo de un cadáver, mi dieta es buena, nunca eh tenido problemas pese a lo que los supuestos "expertos" digan en contra del veganismo, soy triatleta nacional y nunca me eh visto afectado por ser vegano, entreno + de 40 hrs a la semana y mis proteínas las saco de los vegetales que yo mismo siembro en un pequeño huerto que tengo y es molesto los vídeos de "me hago vegano por 1 semana" que siempre concluyen que es caro ser vegano, con decirte que como mucho gasto 50$ pesos a la semana por todas mis comidas y como mucho, claro si vas a una tienda vegana a comprar te encuentras con un cuadrito de queso que te cuesta 150$ pero que si lo haces tu mismo te saldría en menos de 20$ una gran olla de queso de soya y toda la ropa vegana es aun mas barata por no traer ni cuero ni nada animal, pero bueno, si sabes cocinar un poco ser vegetariano o vegano es una opción para ahorrar dinero, salvar animales y mucha gente también lo hace por salud

• Anónimo
    hace 5 meses

Puede ser por cuatro motivos:

1: Sienten culpa por comer animales.

2: Se dan cuenta de que la carne es una de las comidas que más engorda(esto hace la mayoría de personas que no hace, o no quiere hacer ejercicio).

3: Gente que piensa que comer carne es malo para la salud(aunque la misma es muy importante para nuestro organismo, ya que tiene grandes cantidades de hierro entre otras cosas)

4: Simplemente no les gusta

Espero que te haya ayudado ;)

• Anónimo
    hace 5 meses

Yo llevo sin comer carne al menos cuatro años, y no la dejé por sentimentalismo hacia los animales (esto no quiere decir que no los tenga en gran aprecio), ni por moda ni por otra cosa, sino que la dejé porque cada día su calidad era peor, la cocinara como la cocinara, carecía de sabor, estaba cada vez más dura, y tenía sospechas de que había sido tratada con productos químicos.

Así que un día dejé de comer carne, y también pescado por el mismo motivo, y sigo vivo y sin problemas de salud en ese aspecto.

• hace 5 meses

Normalmente las personas deciden volverse vegetariana porque empiezan a sentir culpa por matar a los animales, se dan cuenta que ellos tienen sentimientos y les duelen y comienzan a tener mucha mas empatia hasta tal punto que dejan de comerla

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

Personalmente, lo hice por porque la carne me desagradaba y porque me sentía mal por los animalitos. Pero quizá también influenció que en donde vivo no solemos comer mucha carne

Pero hay otros motivos: como cuidar el planeta o cuestiones religiosas

• hace 5 meses

ewkdpfokwoepdfw

• hace 5 meses

Yo hablo tu hablas

• Anónimo
    hace 5 meses

Por salud y porque cambia su moral

• hace 5 meses

Hay que aclarar una cosa: dejar de comer carne no es una dieta, es una postura ética que lucha por el respeto hacía los animales y el medio ambiente. Entonces, el único motivo para volverse vegano son los animales, lo demás viene por añadidura.

El vegetarianismo no es ético, no es respetuoso en absoluto, el vegetarianismo sigue siendo cómplice de la explotación y por ende, es una postura especista. Si una persona desea dejar de ser partícipe de un perpetuo holocausto, debe ser vegano.

• hace 5 meses

Pues en mi país hay mucha gente que se ha vuelto vegetariana porque dicen que no quieren ser parte de los maltratadores de animales, aunque he visto que otros lo hacen por economía. La carne es relativamente cara al resto de lo que comerías en una comida normal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.