¿Hola, alguien sabe ¿como se le conoce a este tipo de arte?

Como el de la foto, es como una mezcla de barroco y algo victoriano, estaba buscando ese tipi de fotografias de pinturas con los bordes dorados y con esas formas, me gusta mucho, pero desconozco el nombre, solo conozco ese libro pero me encanta el estilo, con colores pastel y eso, el barroco me parece mas obscuro y el victoriano tiene toque un poco diferentes, alguien que pudiese ayudarme se lo agradeceria mucho. https://es.wallapop.com/item/libro-las-amistades-p...

Attachment image

3 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Creo que sí es barroco. A mí también me encantan los estilos que mencionaste, y el rococó (que es aún más recargado que el barroco).

  • hace 5 meses

    Es un retrato Neoclasico, creo que en esa epoca los usaban casi de bolsillo para presentar a la novia de lejos en matrimonios concertados...

  • Anónimo
    hace 5 meses

    Para mí que es barroco-churrigueresco-neoclásico, pero no me hagas mucho caso, que yo me hago un lío con estos estilos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.