Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 5 meses

¿Tiene algo malo disfrutar del dolor y sufrimiento de mis enemigos?

Actualizar:

¿O debería gozarlo sin remordimientos?

11 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Disfruta, pequeño, disfrútalo.

    Y recuerda "el impotente odia, el poderoso se venga"

  • TomA
    Lv 7
    hace 5 meses

    quien conserva enemigos con el paso del tiempo es un pobre hombre

    no malgastes un solo minuto en quien ya te ha olvidado

  • Apolo
    Lv 6
    hace 5 meses

    Si el dios cristiano disfruta con el dolor y el sufrimiento de sus subditos...tu puedes con toda razón disfrutar del dolor y sufrimiento de tus enemigos...

  • hace 5 meses

    Ni gozarlo ni tener remordimiento!!! Cada quien cosecha de lo que sembró... el mundo gira y gira y a cada quien le da lo que le toca!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 meses

    No se, eso depende de como tú lo veas

  • hace 5 meses

    Amad a vuestros enemigos y haced el bien a los que os odian.Así seréis hijos de vuestro Padre celestial que hace salir su sol sobre buenos y malos

  • hace 5 meses

    ¿ Schadenfreude ?

  • hace 5 meses

    Si, es sádico e inhumano.

  • Anónimo
    hace 5 meses

    pacman llorando :'v

  • No es bueno, pero "se vale" :P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.