¿Vos permitirías que la persona que quieres estuviera con otra persona a pesar de que vos lo quieres mucho?

Yo no 🙊 Haha es broma, creo que si

13 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

Cuando te enamoras entiendes que la felicidad del otro a tu lado o no, es lo más importante, si por alguna razón esta se llegara a enamorarse de otro, la dejarás ir, así te duela, eso es amor verdadero.

• Anónimo
    hace 5 meses

Si, la felicidad de ese ser amado, esta por encima de la tuya.

• hace 4 meses

Si, claro si es feliz yo también

• hace 5 meses

No lo permitiría y es cuestión de amor propio y respeto por mi y por la persona que amo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Miriam
    Lv 5
    hace 5 meses

Amar a alguien también es aceptar y darle ésa libertad. Y si ésa persona no es feliz a tu lado y realmente la quieres, sin dudarlo dejarás que se marche (e incluso puede que lo prefieras, porque sabes que mantenerlo/a a tu lado solo le hace daño).

• hace 5 meses

Vasta con que la otra persona sea feliz y si la quieres tienes k dejar@ ser feliz

• hace 5 meses

Pues, si no es feliz conmigo y no me ama, entonces dejaria que estuviese con otra persona pero antes de eso, haria mi mayor esfuerzo por que se quedase conmigo y si no funciona, pues quiero que sea feliz con alguien mas

• hace 5 meses

Yo no tengo el poder de permitir o prohibir, los humanos somos libres de hacer lo que queramos. Otra cosa es que no quiera que pase eso.

• hace 5 meses

Existen parejas abiertas, en donde ambos aceptan la posibilidad de que el otro comparta con otras personas fuera de la relación, considero que es válido de esa forma porque se trata de algo que se realiza bajo acuerdo mutuo.

• Anónimo
    hace 5 meses

Sí esa persona no quiere estar conmigo no le voy a obligar a que esté conmigo, si le interesa otra persona y quiere estar con esa persona, pues adelante no hay problema, me estaría haciendo un bien tanto para el como para mi, ya que si no quiere estár conmigo no será feliz y si no es feliz no llevaremos una buena relación por lo tanto yo tampoco seré feliz sus que mejor que esa persona este con quién quiere estar y asi también me doy la oportunidad de yo conocer a otra persona que realmente quieras estar conmigo y que podamos ser felices juntos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.