anonimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 meses

¿Ayuda Quiero Saber Si Respiro Humo de cigarro, Perjudica a mi crecimiento de estatura, si lo respiro, solo como por unos segundos o minutos?

Mido casi 1,73 tengo 16 cumplidos ayuda que me digan comidas,deportes para optimizar el crecimiento todo ayuda y gracias:) dios los bendiga

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

    No existe comida ni deporte que te haga crecer más. La estatura viene determinada por los genes de cada persona, ya viene con el "sello" de nacimiento. Todo lo que hagas para crecer más de lo que te corresponda es tiempo y dinero perdidos.

    El humo del tabaco puede perjudicarte los pulmones, pero no afectará tampoco a tu crecimiento, ni para bien ni para mal.

  • hace 5 meses

    Que jajaja estas bien alto para que quieres seguir creciento a lo de la pregunta no creo que perjudique tu crecimiento en altura si no mas tu organismo osea tus pulmones porque ese humo te afecta mas a ti que al fumador ya que tu lo absorves mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.