Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 año

¿Problema con las primas menores?

Holi mis primas tienen 13 y 14 años y son niñas muy muy guapas, de mayores seran mas guapas aun y para aprobechar que no las puedo ver sin ropa cuando sean mas grandes les pedi que se bañasen en la piscina sin biquini mientras las grababa y ellas me dijeron que si, pero luego yo estaba caliente y les pedi sexo entre ellas acambio de chuches y accedieron lo estabamos pasando muy bien pero llego mi tio cuando llevabamos 15 minutos y me vio grabandolas desnudas y encima una de otra y casi me pego un buen empujon ademas me quito la camara y se la llevo y a mis prinas tambien pase mucho miedo no he vuelto a ver a mis primas ni a mi tio ni se locque va a pasar con la camara y esos videos ni na pero estoy asustao no lo volvere a hacer pero no se que hacer ahora pirque me meti en un lio

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año
    Respuesta favorita

Da gracias a que no te hayan metido en un correccional o en la cárcel como pervertidor de menores. Así que olvídate de la cámara y de los vídeos, y quédate bien calladito, no saques nunca ese tema a relucir por ningún motivo. Imagina que no ha ocurrido nunca y reza para que todo siga así.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

vayanse a estudiar ,niños tontos

• hace 1 año

Valla son unas incitadoras jajaja tu tranquilo es parte de crecer timmy

• hace 1 año

Estaria super COOL que consiguieras ese video, te suplicaria que me lo enviaras :v

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

Pues que te podría decir ....

Estuvo mal pero yo también hubiera echo lo mismo jajajajajajajaja

• hace 1 año

Tanta imaginación hay que tener para inventar tremendo cuento jajaja.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.