¿Mi novia ya no quiere tener relaciones?

Hace un tiempo mi novia y yo teníamos relaciones sexuales como cualquier otra pareja pero tras un problema que tuvimos con el condón creímos que estaba embarazada ademas se le habia retrasado la regla,

Pero al final le bajo y todo bien

Pero ahora ya no quiere tener relaciones y tampoco quiere que le ponga una mano encima como una nalgada o algo asi(la verdad estoy muy desesperado, como saben soy hombre y tengo mis necesidades, pero aveces ella me empieza a besar de una manera exitadora pero no me deja tocarla ni nada y estoy muy desesperado porque solo me deja con las Blue balls y ya

Que puedo hacer🤷‍♂️

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

Tiene temor y por eso se resiste. Si ya llevan una vida sexual activa y son pareja, es mejor que empiece a tomar un metodo anticonceptivo mas seguro. Aunque no ha tenido bebes, yo le aconsejaria la T cobre, es lo mejor que hay, nada de pastillas y se retira cuando ella quiera.

Yahoo no me deja poner link de you tube, pero busca este video, si asi lo deseas:

La T de cobre: el anticonceptivo más efectivos en el mundo.

Asi ella se sentira segura y volveran a disfrutar de esa comunion que antes compartian.

• Anónimo
    hace 6 meses

Hablas con tu novia y le trasmites que compre pastillas anticonceptivas, y tu te cuidas también.

De esa manera se aseguran de no asustarse nuevamente.

Al haber amor verdadero, tan solo está asustada, por el temor no quiere tener relaciones, debes de calmarla.

Habla con tu novia y lo resuelven.

• hace 6 meses

Dale un poco de tiempo quizás sea que ella quedó algo traumada por el tema del codon, quizás no se siente lista ni le interesa tener hijos por el momento y con lo que sucedió se asustó por creer que estaría embarazada y quizás le da un poco de miedo que vuelva a pasar lo mismo y llegué a quedar embarazada, dale un poco más de tiempo y de igual manera habla con ella, se qu parece una tontería que sienta miedo por eso pero recuerda que todos somos diferentes y reaccionamos de manera diferente, así que habla con ella de manera educada y pregúntale qué tiene o que le pasa si no lo hablas con ella será difícil, pero si hablan y la calmas ya todo volverá hacer como antes

• hace 6 meses

Es posible que siga asustada por el evento que mencionaste, puede ser que sólo necesite tiempo para sentirse bien de nuevo. Dile cómo te sientes y busquen juntos una manera en que se puedan sentir más seguros.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

A lo mejor tiene a otro que le esta moviendo la varita checa eso o busca otra

• Anónimo
    hace 6 meses

Se dio cuenta de que estás más misio que el chavo del ocho

• hace 6 meses

dejala y ya , no te preocupes por eso

• hace 6 meses

Miedo al embarazo

• hace 6 meses

Intenta hablar con ella, y si no funciona, pregúntale si pueden ser una pareja abierta, o de última, corten.

• hace 6 meses

Lo mas probable es que aun este asustada por quedar enbarazada, las experiencias malas tocan a las personas. Tu solo dale tiempo

• Anónimo
    hace 6 meses

Habla claro con ella y dile lo mismo que nos estás diciendo a nosotros. Y si se sigue negando, pues cambia de novia y ya está.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.