Meri realizada en EducaciónCuestionarios · hace 6 meses

¿Si suspendo 2 materias en 3 de la eso (musica i castellano)puedo repetir?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Eso depende del sistema de estudios que rijan en tu país. Normalmente, con dos asignaturas pendientes no se suele repetir curso, y menos si una es una asignatura complementaria, como es la música. Pero, repito, eso depende de las leyes educativas de tu país y también de las normas del Centro, que en definitiva es el que aplica las normas generales a las necesidades y características del Centro

  • Anónimo
    hace 6 meses

    JaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAaaaaa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.