¿Necesito una aplicación que escriba lo que hablo y lo escriba a otros celulares cercanos?

Lo que sucede es que soy un alumno ayudante, osea soy el profesor de apoyo, y resulta que tengo un alumno sordo- mudo, y me da mucha rabia el no poder comunicarme con el para que aprenda, y no tengo suficiente tiempo para aprender idioma de señas, y necesito algo para poder transmitir en tiempo Real a otros celulares que tengan la misma Apple, para que el aprenda

9 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

Hablando acerca de celular, ya vieron ese curso? la verda que me encantó

http://bit.ly/desdelacomodidad

• hace 5 meses

Hay mucha variedades de esas app que buscas, por otro lado te recomendamos estos auriculares para tu celular:

Auriculares de Alta Definición con Sonido Puro y Potente bajo

https://www.buyespa.com/auriculares-de-alta-defini...

• Alex
    Lv 7
    hace 5 meses

Los celulares tienen una función de dictado por voz y funciona muy bien, lo he utilizado para transcribir documentos únicamente leyendo...

Si tienes Android busca un ícono de un micrófono ahí le picas y empieza a hablar.

• hace 5 meses

te recomiendo utilizar tu cuenta gmail en el apartado de documentos selecciona nuevo documento y en la opción de herramientas selecciona dictado por voz y va escribiendo lo que hablas nota utiliza micrófono

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 meses

dedícate a otra cosa, jeton, para enseñar se necesita amor y paciencia y enseñar como hacían los maestros antes de las aplicaciones y los celulares, que además, da cáncer de verlos todo el dia

• Anónimo
    hace 5 meses

En Google encuentras varias opciones: https://www.google.com/search?q=aplicaci%C3%B3n+qu...

Pero lo mejor sería que, si fuera posible, ese alumno vaya a un colegio especial donde hay profesores capacitados para éste tipo de estudiantes. En un colegio regular será difícl que aprenda, ya ves los problemas que tienes para enseñarle.

• Bastianhace 5 mesesDenunciar

El problema es que en las universidades no existe la educación diferencial, y por eso quiero enseñarle, necesito que lo que hable por el micrófono de mi celular, se transmita a alguna aplicación en el celular de el en tiempo real

• hace 5 meses

A ver, no comprendo ni dispongo de el conocimiento total y absoluto de tu situación. Seguramente habrán detalles puntuales (like horarios, dinámicas, reglamentos, normas que te exige la institución, tanto a ti, como a los alumnos) respecto a lo que realizas que se te habrán olvidado decir, o quizá no lo quieras decir... no importa.

Es una eventualidad de carácter mayor, por ende, necesitas y requieres el acompañamiento adecuado... por la simple y llana razón de que, de base, una persona con las características que expones no debería compartir aula con otros alumnos que no posean dichas características; son personas que requieren una educación especial, para la cuál, hay que prepararse debidamente.

Honestamente, no creo que sea obligatorio que aprendas el lenguaje de señas o cualquier otra estrategia en el ámbito pedagógico sólo para enseñar a ese estudiante.

Conclusión: recurre a tu superior y exponle tu imposibilidad para cumplir con la tarea asignada. Exígele un seguimiento.

• Anónimo
    hace 5 meses

O sea, necesitabas un sordo mudo para ya ni siquiera usar la escritura, todo lo harías hablando, pero esto también es algo cansador después de un tiempo, así que tendrías que esperar a que todos nos comuniquemos por telepatía. Todo solucionado, enseñar sin asistir ni tener contacto con los alumnos.

• Bastianhace 5 mesesDenunciar

Y además de necesitar hacer la ecuación, las soluciones, los métodos de solución en la pizarra, las formulas etc... Hay que explicar, paso a paso, y se perdería demasiado tiempo en anotar todo en la pizarra, más porque es universidad y no disponemos de tanto tiempo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.