¿Necesito una aplicación que escriba lo que hablo y lo escriba a otros celulares cercanos?

Lo que sucede es que soy un alumno ayudante, osea soy el profesor de apoyo, y resulta que tengo un alumno sordo- mudo, y me da mucha rabia el no poder comunicarme con el para que aprenda, y no tengo suficiente tiempo para aprender idioma de señas, y necesito algo para poder transmitir en tiempo Real a otros celulares que tengan la misma Apple, para que el aprenda

9 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

Hablando acerca de celular, ya vieron ese curso? la verda que me encantó

http://bit.ly/desdelacomodidad

• hace 5 meses

Hay mucha variedades de esas app que buscas, por otro lado te recomendamos estos auriculares para tu celular:

Auriculares de Alta Definición con Sonido Puro y Potente bajo

https://www.buyespa.com/auriculares-de-alta-defini...

• Alex
    Lv 7
    hace 5 meses

Los celulares tienen una función de dictado por voz y funciona muy bien, lo he utilizado para transcribir documentos únicamente leyendo...

Si tienes Android busca un ícono de un micrófono ahí le picas y empieza a hablar.

• hace 5 meses

te recomiendo utilizar tu cuenta gmail en el apartado de documentos selecciona nuevo documento y en la opción de herramientas selecciona dictado por voz y va escribiendo lo que hablas nota utiliza micrófono

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 meses

dedícate a otra cosa, jeton, para enseñar se necesita amor y paciencia y enseñar como hacían los maestros antes de las aplicaciones y los celulares, que además, da cáncer de verlos todo el dia

• Anónimo
    hace 5 meses

En Google encuentras varias opciones: https://www.google.com/search?q=aplicaci%C3%B3n+qu...