promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 11 meses

¿Dudas donación de sangre?

Buenas tardes, a principios de mayo fui a donar sangre con unos amigos a un hospital cerca de Barcelona. Me dijeron que en cuanto utilizaran mi sangre enviarían sms. El caso es que me llego la carta con el resultado de las analíticas con todo correcto y el carnet de donante pero nada de sms y a mis amigo ya les llego a los dos. A veces no se utiliza la sangre donada? O se destruye?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 11 meses

Si tu sangre esta saludable, jamas sera descartada.

Los bancos de sangre estan tan necesitados de ese plasma, que dudo se deshagan de ella sin motivo. Quizas la tuya aun no ha sido utilizada o es de un tipo especial, como el "O" negativo y esta en reserva para casos urgentes.

En Mexico nunca nos dan ni ese carnet, ni mucho menos nos enteramos si ya la han transferido a un paciente.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 11 meses

Vas enserio tío quien regaderas va a donar sangre, joder chaval mi sangre es mi sangre y punto, es más hasta vergüenza me diera entrar ahí y salir

• Chu
    Lv 6
    hace 11 meses

cuando donas te analizan la sangre, si encuentran algo extraño te avisasn

• sonia
    Lv 7
    hace 11 meses

La sangre donada dura varios meses, tal vvez no la usaron al instante. O sí, y escribieron mal tu numero y el sms se rebotó. Preguntales!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 11 meses

Siempre se utiliza la sangre donada pero como normalmente hay varios donantes, a vece tardan un poco en utilizar la tuya

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.