promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 11 meses

¿Se puede ser precoz a mi edad? Y si no que puede ser? Como lo soluciono?

Resulta que tengo 16 años, y una vez con mi novia, ella metio la mano en mis pantalones, apreto 3 veces el glande y eyacule :/

La otra vez, me saco el pantalon, me masturbo por 5m y eyacule tambien :/

No se que hacer, se que una respuesta medica seria mas acertada pero me da cosita ir.

Estoy muy preocupado, por favor ayuda!

3 respuestas

Calificación
  • rick
    Lv 6
    hace 11 meses
    Respuesta favorita

Es común que ocurra en esta edad llena de hormonas. Lo que necesita es de experiencia y entrenamiento solo.

Al masturbarse tomamos en promedio 5 minutos. Es normal.

La mayoría de las veces es la ansiedad, pero con el tiempo usted aprende a controlarse. Pare, respire profundamente, apague un poco, piense en otras cosas, etc. Y luego vuelva al acto.

Existen la venta en las farmacias los condones "retardantes" y en los sex-shops pomadas que también ayudan a retardar la eyaculación. A veces ayuda, pero va despacio, con menos "sere" de gozar.

Pero el gran secreto es ir entrenando en casa controlando en la masturbación. Dando una paradoja y luego volviendo, etc.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 11 meses

Yo he probado varias tecnicas y medicamentos para eliminar este problema que no me ha permitido disfrutar realmente de una relacion sexual, un amigo me recomendo este sitio que a el le funciono y yo estoy empezando a ver buenos resultados asi que te lo comparto

http://tinyurl.com/ComoDejarDeSerPrecoz

Saludos

• hace 11 meses

Si se puede ser precoz a tu edad y creo yo que se podria decir que es algo "normal" ya que como tu hay mucho que son precosez, tal vez eso pase porque estas muy hot y al momento de sentir la mano de tu novia ya no aguantas y te vienes!

Pues no es de que preocuparse pero si quieres una respuesta profesional, ve con un medico, suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.