Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesBodas y Compromisos · hace 6 meses

¿Cón que puedo castigar a mi novia por portarse mal?

Mi novia siempre está haciendo estupideces, comprando cosas inútiles, cortándose el cabello cuando no se lo permito y me tiene cansado, ya la encerré varias veces y la castigue con el cinturón un par de ocasiones pero sigue igual de tonta, como le hago?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    prueba con el palo de escoba esas mujeres deben aprender a obedecer

  • hace 5 meses

    le el pelo jajajaja pak quede pelona y no se lo korte la mui perra

  • Anónimo
    hace 6 meses

    Quiero pensar que lo dices de joda

  • hace 5 meses

    ve al psicólogo y a un siquiatra ya que tomas a las personas como objetos de tu propiedad y eso no es bueno para ti.

    Attachment image
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

    jajaja lo voy a tomar de broma porque que he leido aqui

  • Anónimo
    hace 6 meses

    Eres un imbecil

  • Anónimo
    hace 6 meses

    Con el cinturón no haces nada, usa un látigo con puntas de clavo, que esos bichos tienen la piel muy dura y si no es con herramientas adecuadas no vale cualquier cosa. También puedes usar hierros candentes y cámaras de pinchos, que en la Edad Media eran muy efectivas.

  • hace 4 meses
  • hace 5 meses

    Y QUIEN MAD.. ERES TU PARA NO PERMITIRLE QUE NO SE CORTE EL PELO.

  • hace 5 meses

    Con un flagelo, de preferencia de púas afiladas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.