Leonel realizada en DeportesFútbolFútbol Argentino · hace 7 meses

¿Porque Racing es heptacampeon?

Porque lo es? Si no salió 7 veces seguidas campeones de una misma competencia.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 meses
    Mejor respuesta

    Segun la info/link que nos deja ADRI, sí se consagró el 14 de diciembre de 1919

    luego de haberlo hecho, de manera consecutiva, en 1913, en 1914, en 1915, en 1916, en 1917 y en 1918.

    Así es que Racing es heptacampeón del fútbol argentino.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    Me hiciste buscarlo :p

    Parece ser q si .... hace como mil años , pero lo fue 😳😳😳

    https://www.racingclub.com.ar/efemerides/nota/2018...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.