Miu realizada en Sociedad y culturaToreo · hace 6 meses

¿Por qué una persona se puede volver asocial?

Si nunca antes lo fué.

Necesito respuestas inteligentes. c:

7 respuestas

Calificación
  • tikkun
    Lv 6
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Porque la han herido demasiado y se protege.

    Algo que no debe permitir que le ocurra..le está dando demasiado poder a la gente.

  • Anónimo
    hace 6 meses

    por que ya sabe que los humanos son escoeria.

  • Anónimo
    hace 6 meses

    Se me ocurren:

    Porque lo hirieron sentimentalmente.

    Porque no se identifica con los demas, piensa y siente distinto.

    Porque no tiene ganas de gastar dinero. Siempre que socializas algo se gasta en salidas.

    Porque tiene muchas ocupaciones.

  • Anónimo
    hace 6 meses

    Por malas experiencias entre otros

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

    Porque ya no confía en las personas. Le han herido.

  • hace 6 meses

    Hola,

    ASOCIAL.-Que no se integra en la sociedad o no sigue las normas y convenciones sociales.

    "es alguien muy especial que siempre se muestra distante y asocial"

    .

    Saludos

    +++

  • Anónimo
    hace 6 meses

    Porque no le dejan fo.llar todo lo que quiere.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.