¿Qué significa cuando alguien te dice?Agradezco tu preocupación?

Es que le avise a una señora que su hija esta emocionalmente mal y me respondió eso.

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses
    Mejor respuesta

    Que agradece que te hayas preocupado por su hijo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    Es algo normal no significa que te vea como yerno

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.