Anónimo

¿Sobre qué hablar con una chica?

Estoy pretendiendo a una chica y diario le mando mensajes como que tenga un bonito día o le doy las buenas noches y así pero ya de tanto que he hablado con ella ya no sé sobre qué hablar qué temas de conversación podría usar.

Actualizar:

Salí ayer con ella al cine y me dijo que se la pasó muy bien supongo que voy por buen camino, pero tengo el problema sobre qué conversar con ella es muy linda y en verdad no quiero que se aburra de mi o algo así.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

Averigua sobre ella y al contestar le comentas lo tuyo, lo que realizas, lo que te gusta.

Temas tienes infinidad, al ir contestando van cambiando de temas,

Invítala a salir nuevamente.

Se tu mismo, conversa de cualquier tema de lo que se te ocurra en el momento.

Suerte y deben de divertirse y pasar buenos momentos.

• hace 5 meses

No solo es hablar de cosas divertidas.. puedes hablar de tus planes a futuros y preguntar los de ella, para que tengan un panorama de a donde irán juntos. Ya tienes un punto a tu favor porque dice que se divirtió mucho contigo. Aprovecha y sigue así, se tu mismo.

• hace 5 meses

Sobre el campeonato de la Fórmula 1 y si cree que Ferrari pueda alcanzar a Mercedes esta temporada.

• Anónimo
    hace 5 meses

yo solo hablo de sexo con las mujeres

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

Hablale sobre la vida la muerte noticias memes gustos

• Anónimo
    hace 5 meses

noticias o memes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.