¿Necesito saber esto!?

Solamente por curiosidad. Hacen unos 6 años(cuando tenía 11) sufrí un desmayo luego de que me sangrara mucho la nariz. Recuerdo que levanté la cabeza para mirarme al espejo lo único que alcance a hacer fue llamar a mí madre y caí. Y luego, Cuando desperté no veía nada, veía todo blanco y con el paso de unos cuantos hminutos eso desapareció.

Lo que me da curiosidad es saber porqué me quedé así, fue aproximadamente una hora, yo pensé que me había quedado ciega jaja, aunque veia todo blanco pero bueno... Tambien me parece o no sé si es producto de mí imaginacion, recordar que cuando me desmaye me sentía o me veía en un lugar donde todo estaba en blanco, no sé 🤔 no estoy muy segura de eso

Yo luego he buscado en internet pero en realidad no he visto nada acerca de quedar así luego de un desmayo. Me preocupa que pueda ser otra cosa y para descartar o simplemente calmarme un poco es que les pregunto!!

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 meses

A ver, no soy nadie para aconsejarte, puesto que no soy médico pero intentaré ayudarte. Si sufres desmayos con frecuencia y eso sumado a lo de la sangre de la nariz y todo eso, yo creo que tienes problemas de tensión (la tienes alta o baja), la verdad es que no entiendo mucho. Te recomendaría ir a tu médico de cabecera y explicarle lo que te ocurre, el médico tratará de ayudarte. La verdad es bastante raro quedarte más de una hora como tú dices, sin ver nada excepto blanco. Yo acudiría al médico sin pensarlo, mejor eso a que te pueda pasar algo mucho peor..., espero haberte ayudado y espero que no te pase más 👍

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.