Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 5 meses

¿URGENTEE si alguien me puede ayudar estoy preocupada?

URGNTE

EL DIA SABADO POR LA TARDE TUVE RELACIONES CON MI NOVIO

BUENO OCUPAMOS CONDON Y CASI AL FINAL SE BOTO POR EL CUAL YA NO SEGUIMOS

EL SABADO ESE MISMO DIA

ME TOME LA PASTILLA DE EMERGENCIA...Y TUVE UNA FIESTA Y ESTUVE TOMANDO TEQUILA

EL DOMINGO POR LA NOCHE

ME EMPEZO A DAR COMEZON EL SENO DERECHO Y PENSE ALOMEJOR ES LA PASYLLA IGUAL ME DOLIAN LOS SENOS ETC

EL DOMINGO EN LA MAÑANA TUVE CONTACTO MIS SENOS CON SU PENE..

EL DIA LUNES SEGUIA CON COMO GRANITOS NO LE TOME IMPORTANCIA HASTA ESTE DIA QUE YA PASO UNA SEMANA DE ESO Y TENGO COMO 5 GRANITOS EN EL PECHO CASI ENMEDIO Y ME DA COMEZON Y ME DUELE AL TOCARME LOS GRANITOS

PUEDE SER LA PASTILLA DE EMERGENCIA OH ALGUN TIPO DE EFECTO POR CONVINAR CON EL ALCOHOL ?

OH PUEDE SER LAS HORMONAS OH QUE PODRIA SER

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Los sintomas no tienen nada que ver con la pastilla del dia despues, si solo tienes granos y comezon parece una alergia/irritacion, nada grave, se ira solo

  • hace 5 meses

    Esos no son los síntomas de la Pastilla

  • hace 5 meses

    Es pura resequedad, usa lubridem piel cocodrilo

  • Anónimo
    hace 5 meses

    Tal vez en el contacto del pene con tus pechos pudiste contrar una infeccion/enfermedad de trasmicion sexual bueno siempre y cuando el contacto estubiera sin el condon

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.