¿Saben que me pasó hoy?

Yo siempre quejandome de mi soledad de no tener pareja de siempre estar solitario..el chiste es que hoy sali a comer y despues estuve caminando y viendo cosas aparadores ropa etc. Ya despues me desespere y me iva para la casa ..antes vi a un señor en silla de ruedas que por cierto me habia pedido dinero y no quise darle..cuando iva caminando para tomar el bus a casa todo inconforme por lo mismo en ese momento volvi a ver al señor en su silla de ruedas..iva solo con trabajos para cruzar la calle y me senti nose me conmovio que casi se me salen las lagrimas de lo tanto que me quejo..yoque si tengo donde dormir donde comer donde trabajar etc. Y ese señor con sacrificios con mucho esfuerzo haciendo lo posible por salir adelante y poder comer...que asco de ser humano soy..quisieramos tener todo..cuando muchos no tienen nada..

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Felicidades, muy sabia tu reflexion. Aprendiste algo muy importante, la empatia nos hace ser mejores personas. Sigue asi ...

  • Anónimo
    hace 5 meses

    Sabes yo siempre he dicho que uno realmente no valora lo que tiene y se empeña por querer siempre algo mas

    Hay que tomar en cuenta lo bueno que hay en nuestra vida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.