Anónimo
Anónimo realizada en Computadoras e internetRedes informáticas · hace 5 meses

¿Se puede rastrear la ubicación exacta de una persona sin la necesidad de instalar alguna app sólo por el número de teléfono?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Si, solo si tienes acceso a su cuenta de Google o el tiene registrada en su dispositivo la tuya lo puedes rastrear por encontrar mi dispositivo de igual mente Google pero si lo quieres hacer discreto no te lo recomiendo ya que le saldrá una notificación.

    Nota: deberá tener datos móviles o Wi-Fi activados así como la ubicación.

  • hace 5 meses

    En los Iphones se puede hacer eso, puedes checar desde el navegador pero tienes que saber el correo y la contraseña, en android la verdad no se, creo que se puede con alguna función del google y hasta puedes hacer que tu celular se apague o suene

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.