¿Te gusta comer algo antes de dormir?

14 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

    No, pero si tomo una taza de té una hora antes de dormir.

  • hace 5 meses

    No, porque al comer me da energía entonces no puedo dormir enseguida, y si bebo algo, me dan ganas de ir al baño.

  • hace 5 meses

    si, pero algo ligero porque sino no duermo bien

  • hace 5 meses

    Si, suelo comer antes de dormir unas galletas con leche caliente, me ayuda mucho a dormir y me siento muy bien

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

    Comer, no. tomar agua, o te de manzanilla frio

  • hace 5 meses

    si... pero siempre me causa malestar al día siguiente

    pero la voz de mi hambre aveces suena mas fuerte

  • hace 5 meses

    Si poco menos de lo que almorcé y en ocasiones lo mismo

  • Miriam
    Lv 5
    hace 6 meses

    Como mucho tomar alguna infusión relajante :3

  • hace 6 meses

    Si aveces.......

  • hace 6 meses

    Si mucho yo como mucho jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.