¿Necesito ayuda con mi gatito?

Hola, hace 2 días adopté a un gatito de la calle y la verdad es que este tiene algunos síntomas extraños, como por ejemplo; Estornuda a menudo Hace muchas veces un sonido como si quisiera vomitar No maulla, ya sea para pedir agua, comida, o alguna otra cosa, él no maulla, solo ronronea Tiene el estómago muy... mostrar más Hola, hace 2 días adopté a un gatito de la calle y la verdad es que este tiene algunos síntomas extraños, como por ejemplo;

Estornuda a menudo

Hace muchas veces un sonido como si quisiera vomitar

No maulla, ya sea para pedir agua, comida, o alguna otra cosa, él no maulla, solo ronronea

Tiene el estómago muy inflamado, cuando está duro

Se tira pedos

Es extremadamente tranquilo, solo le gusta dormir a mi lado y ronronearme, y me pareció extraño ya que a los gatitos pequeños siempre les encanta jugar con todo, por más que intenté jugar con él, no tuvo motivación para jugar

Saqué una conclusión de que quizá podría tener parásitos en el estomago, debido a que también el se tira pedos,y es algo bastante preocupante, por favor si alguien tiene alguna respuesta a los síntomas de mi gatito dígame, estoy muy preocupada, y más porque lo rescaté de la calle y no tengo ni idea de lo que pudo haber pasado o comido, pero siento que no está bien y apenas es un gatito pequeño, que puedo hacer?
5 respuestas 5