¿Amor a larga distancia (gay 16 años)?

Bueno, conocí un chico por Instagram, todo iba bien, yo no quería nada con nadie (la verdad pensaba que era asexual) Actualmente, él siempre me ha recordado lo mucho que me quiere y que soy su amor imposible. Yo sigo sin saber lo que siento por él, nunca he tenido alguna relación y ésto es demasiado difícil para... mostrar más Bueno, conocí un chico por Instagram, todo iba bien, yo no quería nada con nadie (la verdad pensaba que era asexual)

Actualmente, él siempre me ha recordado lo mucho que me quiere y que soy su amor imposible. Yo sigo sin saber lo que siento por él, nunca he tenido alguna relación y ésto es demasiado difícil para mí.

Hay varios problemas por los que no puedo aceptarlo:
1. Tiene 14 años y tambien sería su primera relación, no quiero que su primera experiencia sea mala, ya que ambos no nos podríamos dar cariño ni nada por la distancia.
2. Por lo que he notado en su Instagram agrega a demasiados chicos, y me he puesto a pensar... Y si lo que hace conmigo lo hace con otros?
3. Siento que yo solo soy un juego para él, y que todo ésto es parte de una broma.
4. Me ha mentido cuando yo sabía la verdad.
5. Ha intentado saber mi ubicación con unos links que me pasó.
6. No me quiero arriesgar, no quiero llegar a llorar por alguien ni sentir nada, en serio me da miedo.

Ésta semana nos dejamos de chatear (yo lo dejo en visto) siento tantas ganas de hablar con él pero el orgullo me gana.

AYUDAAA:(
3 respuestas 3