¿Quiero tener relaciones sexuales con mi hermano?

Hola verán el tiene 17 y yo 15 mi tia nunca está en la casa. Ambos somos muy maduros y nos llevamos muy bien. Un día iba a entrar a su cuarto y pude escuchar que se masturbaba, así que para respetar su privacidad me fui y me hice la tonta. Unos días después quise tener aun más confianza. Le dije que estaba con el... mostrar más Hola verán el tiene 17 y yo 15 mi tia nunca está en la casa. Ambos somos muy maduros y nos llevamos muy bien. Un día iba a entrar a su cuarto y pude escuchar que se masturbaba, así que para respetar su privacidad me fui y me hice la tonta. Unos días después quise tener aun más confianza. Le dije que estaba con el periodo y que si podia comprarme toallas, el solo se quedo callado y asintió y me las compró. Mi plan funcionó porque horas después llego a mi cuarto preguntandome si estaba en mis días y que si necesitaba ayuda le dijera. Bueno pasaron los días y hablamos cada vez más de sexo hasta el punto que ahora uno ayuda al otro a masturbarse. La verdad nunca se me habia cruzado esa idea por la cabeza pero ahora me doy cuenta que ambos somos pervertidos... Ayuda, ustedes que dicen? Por favor no insultos.
Gracias
9 respuestas 9