Anónimo
Anónimo realizada en Juegos y aficionesHobbies y aficiones · hace 6 meses

¿La coca barata es mas perjudicial que la normal?

Estoy sin dinero y pa no tener resaca hoy vamos a comorar cocaina y yo tengo lo justo pa una dosis pero si compro de la barata me pueden dar 6 dosis es mucha diferencia pero no se si me podria sentar mal cual es mejor para mi caso?

6 respuestas

Calificación
  • David
    Lv 6
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    la coca barata la mezclan con otras cosas como: bicarbonato, leche en polvo y otras cosas....

  • hace 5 meses

    Hola desde Barcelona, las drogas te harán daño mental y físico sino las dejas, hazlo antes de que sea demasiado tarde. Te envío un artículo en fuente sobre el tema, un saludo.

  • hace 5 meses

    Tienes los cromos gemelos?

  • hace 6 meses

    comprate algo de tragar o comprate calzones

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Alex
    Lv 7
    hace 6 meses

    Compra una coca de 3 litros, sale mejor

  • hace 6 meses

    Parcetamol molido en la licuadora es mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.