Anónimo
Anónimo realizada en Computadoras e internetRedes informáticas · hace 7 meses

¿Cómo puedo crear una cuenta de Netflix si no tengo tarjeta para pagar?

4 respuestas

Calificación
  • Alex
    Lv 7
    hace 7 meses
    Mejor respuesta

    No necesitas una tarjeta de crédito/débito para pagar crear un cuenta de netflix. Solo crea la cuenta y listo, si quieres una subscripción puedes comprar una tarjeta de prepago en las tiendas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    Esta difícil sin tarjeta para pagar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    Contrata el servicio de terceros...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    pagina para tener cuentas netflix julio 2019,http://bit.ly/2IQjV1S

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.