¿Me tomé misoprostol y no me bajó, alguien ayúdeme por favor 🙏?

Estoy super desesperada!

Ayer a las 5 de la tarde me tomé la primera dosis de misoprostol

Comencé a tener escalofríos y cólicos fuertes pero no sangre nada.

Deje pasar 3 horas y me tome la otra dosis. Los cólicos aumentaron, se sentían como contracciones. Toda la cadera y la espalda me dolían. Ya no aguantaba pero aún así no sangre nada.

A la tercera dosis los mismos síntomas, escalofríos, fiebre y cólicos y contracciones muy fuertes y también me dio mucha diarrea. Pero en ningún momento sangre

Solo se me inflamo el vientre más de lo normal y se me puso duro. Como si fuera una panza de embarazo ya de meses

Cuándo yo apenas me hice una prueba de sangre y salió que tengo apenas de 6 a 7 semanas

Han pasado 11 horas de que me tome el misoprostol y aun no tengo ni un sangrado

Solo diarrea. Y un poco de cólicos y contracciones

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

No debiste tomar más de lo debido, a la próxima que él se cuide también, aprende.

• hace 5 meses

Es hora de que te hagas una ecografía, pudiera ser que no estabas embarazada desde un principio, una ecografía confirmará tu estado. Otra opción es que no hayas podido expulsar el producto, en dado caso es un aborto no completo.

Si tienes seguro social, acude a este, no digas que tomaste misoprostol, no es necesario (en caso de que el aborto sea penado en tu ciudad)

carpe_vinum@yahoo.com.mx

• hace 5 meses

Aqui puedes encontrar informacion mas detallada sobre como interrumpir un embarazo usando misoprostol :

https://safe2choose.org/es/tener-un-aborto/uso-del...

Recuerda que si no hay sangrado es que no ha habido aborto.

Fuente(s): Nutr clinica
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.